Nuestra Empresa


Somos una empresa de servicios integrales de intermediación en operaciones inmobiliarias, fundada en el año 2016 dirigida por Anna Herlinda Ponce, Asesora Inmobiliaria con Lic.No. PN4541.

Contamos con un equipo de verdaderos profesionales con experiencia en la materia inmobiliaria que trabajan en equipo con Honestidad, Sinceridad, Calidad, Profesionalismo, Responsabilidad, Puntualidad, Compromiso, Entusiasmo, Solidaridad y Creatividad con la disposición para asesorar y apoyar a nuestra familia de clientes en todo el proceso de selección en búsqueda de alquiler, compra y administración de propiedades.

Nos caracterizamos por la pasión de servir, brindar calidad humana, amabilidad, empatía, respeto y responsabilidad en todas nuestras operaciones de negocio.

AMATISTA REALTY tiene como Misión asesorar a nuestros clientes integralmente en la intermediación de sus operaciones inmobiliarias proveyéndoles servicio y soluciones eficientes con profesionalismo y eficiencia.

Nuestra Visión es ser la compañía inmobiliaria elegida al momento de requerir servicios de Asesoría en Negocios de Inversión Inmobiliaria, reconocida en la sociedad por las soluciones eficientes y valores que nos distinguen, los cuales superarán las expectativas de nuestros clientes, logrando así posicionarnos en sus mentes como la mejor compañía inmobiliaria de Panamá que la utilizarán y referirán por siempre.

©2019 amatistarealty.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co